domingo, noviembre 16, 2003

Voy a comentar un poco mi aislamiento, a sacar a la luz mi soledad, un problema que me acucia desde hace algún tiempo, que necesita ser ventilado, para ser o convertirse en un pensamiento y no una locura.
El aislamiento, al que me refiero, es el alejamiento de la rutina,
el ser caprichoso (que no me conformo) es mi forma compleja, la rutina me amarga, me lo hace pasar mal, y caigo en la apatía, la gente te ignora por que forman parte de de esa misma rutina, de que la huyes.

¿Por que supongo esto?, por que a mi me han dejado sola muchas veces, y ahora antes de que me dejen sola, opto por la huida, la comunicación me gusta, y la rutina me aplasta, dos
cosas que me cuesta conjugar, y no opto por la desesperación, sino por soñar despierta, todo lo que los demás no pueden darme, en la rueda de la rutina o de la vida, lo invento para mi dentro de mi cabecita o mente soñadora.

En una mente soñadora, caben muchas cosas, y en el exterior se refleja la mirada, de esa mente, la gente no esta acostumbrada.
Desde luego no voy a complacer, a la rueda, por que huyo de ella, o simplemente me doy la vuelta, para ir sin chocar (enfurecerme, gritar,criticar ), intentando esquivar en lo posible; lo vulgar y cotidiano o lo mismo que forma parte de esta rueda no caprichosa (me refiero a la creatividad) al capricho de la vida.
Y para mi esto se ha convertido en un capricho lo cual me ayuda a esquivar cada día un poquito mas la rutina.