Estos días, quisiera no contarlos pg para que hablar de trabajo despues de unas vacaciones, pero si me quiero desnudar no tengo mas remedio que empezar hablando de trabajo.
Empecé el lunes , ver aquel pilón de cartas todas clasificadas en mi mesa, menos mal que el brillante de mi jefe se le ocurre poner ayuda, y la ayuda era mi compañero de la tarde, me cae bién , esa forma de mirar de mi compañero por debajo de las gafas me llamó la atención. Todo fué bien paliza incleible, nunca he sudado tanto como este año.
He tomado una decisión de no complicarme la vida, y menos ahora, en este momento necesito energia para otras cosas, así que cuando termino de trabajar y vuelvo a casa, procuro situarme como el lunes delante de una mesa cambiar mi chit, y pensar solo en empollar, estoy harta que de mi mesa me levante cada dos por tres por culpa, del recuerdo instantaneo que tengo de ciertas personas, sobre todo, de alguién .
Estoy escuchando en este momento a Elthon Jhon, y me pierde me pierde este hombre, lo último escuchandole es la legislación, ahora debería de estudiar, pero le estoy dando morcilla a la ley postal, es como querer volar y tener los pies agarrados a tu mesa y a su puñetera legislación.
Me gustaria, se me pasa por la mente conocer el significado del amor, por que lo he experimentado de tantas manera, todas diferente, que ya no se que es estar enamorada por alguién, y lo mejor que hago es negarme que lo estoy , aúnque piense en esa persona. Quisiera comprenderlo, alomejor nunca lo he estado, estoy madurando y ese significado madura conmigo, cuando maduré del todo, podré dar y será reciproco.
Soy un ser inseguro, en este momento estoy tambaleandome, en cambio tengo ideas claras ahora no puedo mirar atras , retrocer pasos y sigo por donde voy, mis pasos los siento firmes. Ni nada ni nadie, ahora me haran retroceder lo que he estado evolucionando a base de hostias.
Lo del tambaleo no se entederá, pero es lo siguiente: me conmueve las noticias, fotos las emociones hacia otras personas, las peliculas , colores, la musica etc...
y esto con la abalancha que recibo a díario, me tambalea, en el momento de querer estar firme.
Todo se consige y solo hace falta tiempo, y en el tiempo se labran algunas cosas, solo hay que saber mirar, y nunca detenerse limitandose el camino.