miércoles, marzo 03, 2004

Salgo de una, desespero en otra quizá señalada por el destino como obstaculo, hace 5 meses acabé la oposición respiré hondo y deje fruir el sentimiento de alejamiento, pero aún pertubardo de que será de mi vida pues los resultados tardan como si se hubieran extraviado, ya no es ayuda lo que necesito si no el encontrarme día tras día mas solida y en mi lugar.

Esto no tengo ni puñetera idea si lo va ha leer alguién, pero así me sale comentar como frente a un espejo hablas sola y en ese espejo detras hay mas personas.
Bueno si va para largo, ahora me lo tomo como que larga será la espera mas no la desesperación, que en un principio me produjo tanto quebraderos de cabeza.

Ahora tengo que confesar algo, tardé en leerme el señor de los anillos por que le cogí una especie de mania, pero esto ya pasó un bombardeo publicista fans, etc, me atiborró de ideas equivocadas.

Hasta que una mañana de no se que mes, de no se que día, supe como zambullirme en su mensaje en su historia y en esa aventura, en sus personajes, como creerme capaz de cojer una lanza una espada un caballo e imaginarme los paisajes, la batalla. La dulzura y tranquilidad de los hobbit, el sabio entre los sabios, los enanos estirpe de las tierras profundas.

En ese espejo quién sabe a quien estoy viendo ahora, quizá no soy la que era antes, a veces me apetece esa tranquilidad, a veces ese desafio una lucha, y a veces la meditación mas profunda, o la barbara entre las barbaras...... jijijjjij.

Os confieso mi orgullo por valores ocultos estar descubriendolos, no solo por el señór de los anillos, y como descubro que tanto se puede valorar lo sencillo diminuto y lo soberbio y grande.

HELYAN