jueves, diciembre 21, 2006


El vertigo de un pantalón me hizo retrocer hacía sus ojos......... Brillantes

Vertigo por la pasión y a la vez desconfianza traducidas en palabras hacía el cortadas, un beso largo, simulando una silueta entre su ropa y sus brazos que me tapan la cara.
Mas allá del respeto la mano que me alcanza y desabrocha mi dura coraza, una música fugaz de lejos, así no olvido el largo paseo y un portal centrico de madrugada.
Mis sentidos me abandonan en la última parada con su olor y llueve hasta oscurecer el cielo de esperanza ¿volvere a verle?, lloro de emoción en la estación que me lleva de vuelta a casa, lagos y pensamientos llenos de dudas o desconfianza, de cariño, de amor o sudor.
Miro solo con disimulo hacía atrás ¿recordando quizá? un episodio ¿quizá de amor? ¿de locura o de pasión?, evasión que necesitaba igual que comer, respirar, leer o escribir, necesitaba soñar con los ojos abiertos y vivir, pero con el.
¿En que parte me encuentro?
en el recuerdo de unos ojos, capaz de capturar y abrir mi alma, en esa serenidad que me vincula hacía un mar de dudas, la tarde me aguarda y me trae su recuerdo, como un velo antes de anochecer sola sin su presencia.
para dejar de pensar que ocurrio, porque en realidad no ocurrio nada.

domingo, diciembre 03, 2006

Me estoy tomando una manzanilla en la filmoteca y leo un pequeño libro del señor Tolkien maestro de cualquier cuento de fantasía, mientrás noto una presencia de alguién mordaz (dulcinea fria blanca y distante que no duda en mirar), seguro que la asesina de un corazón que no palpita como antes;

-leo;

"Alto, ancho largo y profundo es el reino de los cuentos de hadas, y lleno todo él de cosas diversas":

Me gustaría ser un hada y cruzar esos "mares sin ribera e incontables estrellas" me refugio en sus palabras, para adivinar que se esconde detrás de mi humeante infusión;
un mar de confusiones, horas defraudadas y pensamientos envueltos por la tempestad de emociones, lugares de los que quisiera huir y personas que no me quiero encontrar.

"Belleza que embelesa y un peligro siempre presente; la alegría, lo mismo que la tristeza, son afiladas como espadas"

Lo mismo que hoy la tristeza y la alegría de ayer.
Refugiar mi tristeza en los brazos de morfeo para que me transporte hasta su misma garganta, donde los sueños son realidad.


helyanwen@yahoo.es

sábado, diciembre 02, 2006

Son las dos, ando dirección a mi casa por donde todos te ven, es una calle estrecha y se dibuja muy bien mi fachada gris a sucio. Acabo de salir del cajero , dirijo mi mirada hacía el marco blanco de nubes, tapan el sol hasta oscurecer el fondo e iluminar mis ventanas de luz artificial.

No, no he tenido muy buena noche y en eso pienso, entre tantas cosas que medito a lo largo y ancho, del día;

Hasta la sepultura de mi sueños
te quiero llevar
y hacer transcurrir lagunas de temores
aún con la imagén nitida
de una mirada, de un beso, de un recuerdo
te quiero llevar

Mi movíl estallará un día y se me revelara que tengo que escribir en otra parte, no es buen sitio un cajero, ni el portal, donde subo con disimulo para que no se noten mis pasos, ni los cotilleos de siempre las presencias amarujadas.
Mi hogar es un aburrido agujero , me da miedo volverme maruja y enganchada a la casa:

Quiero ir mas allá
donde lo que pudo ser ya es,
sin techo de dudas¡por fin ser alguién!

Sin duda Rubén crece y crece, no soporta mi contacto, esa necesidad de tocar lo que quiero ahora ya no puedo, imagino cuando era un bebe que fácil era su contacto, que dulce y cariñoso .

Adivino en este silencio mortal de las horas que todo tiene que cambiar, cierro los ojos y veo un horizonte de esperanzas contigo (no se quién eres) o sin ti (se quién eres).

No es nostalgia ni es melancolia
es alegría de poder contar
acariciar el aíre solo imaginando
cerrar los ojos y no dormir jamás, soñar