
Mujer y esclava,
Mujer y persona....,
Lograr que la otra persona se acerque a nosotros y nosotros a ella, poco a poco, permitiéndole y ayudándole a desarrollar su personalidad, y a ser consciente de que es una persona...., (Principito)
Desde los tiempos remoto a la mujer se nos ha anulado de aquello, que te hacía ser persona, el conocimiento, el saber, que reflexione o que cuestione, que sea instruida y culta, para que nos puedan dominar, de tal manera, seamos las sumisas y fiel ama de casa, mejor que sin darse cuenta ellas participen, del caos de ser mujer y no personas que se cuestionan.
Hoy en día en aquellos paises don vendidas, esclavas o menos que eso, son nada, las religiones en contra de las filosofias, en contra de la psicólogia y de todos aquellos escritos que no estaban de acuerdo con la manera de pensar, de aquellos regimenes dictatoriales y religiosos.
La mejor tática para conseguir una esclava es obsequiarla coada día con revistas del corazón, libros de cocina, decoración del hogar y otras gilipolleces. De esta manera tan sutil lograremos introducir en su cuello un collar con una cadena.
Ahora en mi testimonio, o desde el;
He sentido como esa cadena me apretaba el cuello, hasta ahogar mis ideas, inquietudes, habilidades, conversacion y conocimietos. Solo hace falta un poco de sentido común para liberarse de esa cadena, y es no seguir aprentando la tuerca que te reduce a tus propias cenizas.
Estamos sujetas aún a unos canones impuestos por la sociedad desde tiempos, a los canones de la sumisión, de la mujer castrada intelectualmente para mejor probecho de ella.
Como mujer que por obligación para su realización completa deba ser; ama de casa, madre, esposa fiel y sujeta a tu casa.
En realiad nuestra obligacion es tener nuestra propia iniciativa, descubrirnos como personas, hacer lo que nos pida el cuerpo, ser libres de la gran lacra, social y religiosa.
El mundo femenino no esta reñido con el mundo intelectual, no con el razonamiento, es mas hay que dar un toque femenino a los pensamientos para enriquecerlos aún mas.
Hace tiempo leí un libro que cogí de la biblioteca, que hablaba de mujeres, de aquellas que habían luchado tan solo por ser además de mujer persona, algunas historias me estremecieron, tanto que recuerdo alguna;
Una Señora de principios del siglo pasado, era escritora, a la vez que mantenia sus cuatro hijos, a la vez que su nombre lo hacía pasar por el de su marido para ser reconocida.
La que a través de sus hijos tuvo que mantener la fuerza de su poder, porque ella era poderosa, y no se la permitia ejercer el poder en manos femeninas.
Etc....
Me estoy descubriendo sin caos, porque a la par soy mujer y soy persona.