martes, julio 11, 2006

Prometo o promete mi corazón en ruinas de algún recurso literario, pero son las palabras del corazón que me brotan y salpican el teclado, estoy desamparada en un barrio viejo, ambulantes paseos que recorren mi corazón mas no mis pies, pensando quizá en hechos que no realizados me nublan la razón de estar con el.
¿De donde eres dama celestial? - de la luna que brilla con total seguridad por mil misterios que recorren su mente, mil misterios por aclarar en su corazón.
Furtiva de la paciencia divina de no saber esperar ¡ya no espero mas!, solo hay una oportunidad que no se debe desperdiciar.
Dudas derretidas en la furtiva mirada de sus ojos, dudas que empiezan y nunca acaban.
Mi alma se doblega a la razón, en la plena oscuridad de mi cama.

Tierna y solitaria Dama Soledad, deseo saber donde te encuentras, en que país, lugar, espejo, junto, pastisal,verdin, tierra de nadie,lodazal, paraguas, reducto de pústulas, cadáveres parlantes, mares procelosos, muerta, estás muerta, cámara de torturas, verbenas, girnaldas,cógito cartesiano, pozo,sima, cima, en una palabra, abro mi curiosidad al mundo e inframundo, dialogo con los pájaros y las oceánica, acudo a Prometeo desencadenado pero atormentado y pregunto, espero vuestra respuesta, escondrijos no , devenires si,arcanos si, sibilina noche entre hilos de baba abisal entretejida por diablos , sí.

domingo, julio 09, 2006

Tengo que dar una buena noticia, al menos eso creo yo, me han públicado en el libro "Laberinto de Sentimientos" una poesia, no la mande yo personalmente, alguién lo hizo por mi y la registro, estoy segura de una cosa yo nunca la hubiera registrado para un concurso literario, pues bien la han selecionado y tengo que competir con personas que llevan años escribiendo y ganados varíos concursos, todavía me acuerdo que este poema lo escribí con mi carrito en la mano y que solo hace dos que estoy escribiendo.
La podeís encontrar en la página 33 a nombre de quién me la registro Daniel Collado Azorín


Razón de Colores


Creo en los hechos
cuyas limpias razones,
no ensucian ninguna fantasía,
que borran la honrra y borran
su autenticidad;
amor mas amor es un poema,
debería ser una poesía,
escrita como una verdad y no mentira,
que empaña mi transparente cristal,
que de verde esperanza albergo todavía,
de rosa y violeta de felicidad,
aún por recuerdos,
que una noche celestina
abrío mi cuerpo y lo llenó de amor,
de alegría y de amistad.

Centro de estudios poéticos

http://www.centropoetico.com