Prometo o promete mi corazón en ruinas de algún recurso literario, pero son las palabras del corazón que me brotan y salpican el teclado, estoy desamparada en un barrio viejo, ambulantes paseos que recorren mi corazón mas no mis pies, pensando quizá en hechos que no realizados me nublan la razón de estar con el.
¿De donde eres dama celestial? - de la luna que brilla con total seguridad por mil misterios que recorren su mente, mil misterios por aclarar en su corazón.
Furtiva de la paciencia divina de no saber esperar ¡ya no espero mas!, solo hay una oportunidad que no se debe desperdiciar.
Dudas derretidas en la furtiva mirada de sus ojos, dudas que empiezan y nunca acaban.
Mi alma se doblega a la razón, en la plena oscuridad de mi cama.
Tierna y solitaria Dama Soledad, deseo saber donde te encuentras, en que país, lugar, espejo, junto, pastisal,verdin, tierra de nadie,lodazal, paraguas, reducto de pústulas, cadáveres parlantes, mares procelosos, muerta, estás muerta, cámara de torturas, verbenas, girnaldas,cógito cartesiano, pozo,sima, cima, en una palabra, abro mi curiosidad al mundo e inframundo, dialogo con los pájaros y las oceánica, acudo a Prometeo desencadenado pero atormentado y pregunto, espero vuestra respuesta, escondrijos no , devenires si,arcanos si, sibilina noche entre hilos de baba abisal entretejida por diablos , sí.