
El vertigo de un pantalón me hizo retrocer hacía sus ojos......... Brillantes
Vertigo por la pasión y a la vez desconfianza traducidas en palabras hacía el cortadas, un beso largo, simulando una silueta entre su ropa y sus brazos que me tapan la cara.
Mas allá del respeto la mano que me alcanza y desabrocha mi dura coraza, una música fugaz de lejos, así no olvido el largo paseo y un portal centrico de madrugada.
Mis sentidos me abandonan en la última parada con su olor y llueve hasta oscurecer el cielo de esperanza ¿volvere a verle?, lloro de emoción en la estación que me lleva de vuelta a casa, lagos y pensamientos llenos de dudas o desconfianza, de cariño, de amor o sudor.
Miro solo con disimulo hacía atrás ¿recordando quizá? un episodio ¿quizá de amor? ¿de locura o de pasión?, evasión que necesitaba igual que comer, respirar, leer o escribir, necesitaba soñar con los ojos abiertos y vivir, pero con el.
¿En que parte me encuentro?
en el recuerdo de unos ojos, capaz de capturar y abrir mi alma, en esa serenidad que me vincula hacía un mar de dudas, la tarde me aguarda y me trae su recuerdo, como un velo antes de anochecer sola sin su presencia.
para dejar de pensar que ocurrio, porque en realidad no ocurrio nada.